Inicio Sexy Ning Zetao es el nadador chino más sexy y guapo que ha...

Ning Zetao es el nadador chino más sexy y guapo que ha pisado las Olimpiadas de Río 2016

Compartir

Con la fiebre de los juegos olímpicos inundando prácticamente los medios y todas tus redes sociales, será casi imposible que no hayas visto hasta ahora a los competidores más sexys de Rio de Janeiro 2016. Y es que estos atletas no sólo nos complacen visualmente con sus impresionantes talentos en cada una de las disciplinas en las que compiten, también se han vuelto objeto de deseo al convertirse en los rompecorazones de la temporada olímpica.

Entre estos encantadores atletas está el nadador más populares en las redes y el mundo; el guapísimo representante de la selección de natación China, Ning Zetao. Si no habías escuchado su nombre, aquí te damos un par de razones para no dejar de seguir estos juegos olímpicos.

Ning Zetao es representante de la selección olímpica de natación china

hombre en traje de baño y alberca levanta brazo

Es un gran nadador que con 23 años ya fue acreedor a un lugar en los juegos olímpicos.

Y casualmente también es MUY atractivo

hombre sin camisa caminando en alberca gif

Desde que el nadador chino Ning Zetao hizo su debut en las olimpiadas de Río, las redes sociales se han vuelto locas con tal de ver a este nadador no sólo dentro de la alberca, también fuera de ella modelando simplemente lo que sea. E incluso no dejan de circular en Internet sesiones de modelaje de Zetao en poca ropa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El miércoles, Ning llegó como 6to lugar en las semifinales de 100 estilo libre, lo cual significa que no logró llegar a la final. Pero a pesar de haber sido vencido, el nadador chino afirma estar muy positivo al respecto.

Las fans en todo el mundo se han vuelto locas por él

nadador chino con bandera de china

Ning agradeció en su cuenta de Weibo a todos los fans que lo habían estado apoyando y siguiendo durante sus competencias. En el post, Ning prometió seguir trabajando duro para lograr nadar cada día más rápido y celebrar así su energética juventud en próximas competencias mundiales. ¿Así o más lindos sus agradecimientos?

En menos de 24 horas el post de Ning recibió más de 900 mil likes y fue compartido 60 mil veces con cerca de 120 mil comentarios, todos tapizados de corazones y ojos de amor:

comentario de twitter con emoticones y ojos de corazón

Por lo pronto seguiremos viendo lo que queda de los Juegos Olímpicos, pero sin duda la imagen de este nadador será difícil de borrar de nuestras memorias por al menos los próximos cuatro años.

Ya que prácticamente al abrir tu buscador de Google o tus redes sociales, es difícil concentrarte en algo y no toparte con este encantador atleta olímpico.

 

Compartir