Inicio Deportes Río 2016: En aumento el uso de Tinder en los Juegos Olímpicos

Río 2016: En aumento el uso de Tinder en los Juegos Olímpicos

Compartir
class="entradilla" style="text-align: justify;">En la Villa Olímpica, un espacio pensado para descansar y recuperarse, el uso de la aplicación Tinder se ha incrementado en un 129 % y sigue al alza.
Con los Juegos Olímpicos a punto de llegar a su momento álgido, todos los atletas y sus más fieles seguidores pasan la mayoría de su tiempo entre las élites deportivas de más de 200 países del mundo. Aquellos que han tenido la oportunidad de viajar hasta Río de Janeiro para ver el evento deportivo más grande del mundo, esperan poder ver a sus ídolos, cruzarse con ellos o mejor incluso, ¡hacer match con ellos en Tinder!
Tinder Passport, una de las opciones de Tinder Plus (la versión premium de Tinder) que permite seleccionar cualquier destino del mundo y empezar a hacer swipe y a hacermatch, ha experimentando un incremento de 211 % en su uso durante los Juegos Olímpicos.
Uno de los representantes oficiales de Tinder asegura que Río de Janeiro se ha convertido en el lugar más popular del mundo para hacer swipe, utilizando la opción Tinder Passport.
En general, la actividad diaria de la aplicación ha aumentado en un 64 %. Los swipes lo han hecho en un 69 % y los Súper Likes, que permiten que destaques en la aplicación, han aumentado en un 73 %.
Una vez más, el hecho que el uso de Tinder haya aumentado en un evento de tal envergadura, denota la importancia de una App que permite conectar con gente de intereses parecidos alrededor de ti.
Compartir