Inicio Videos Justin Bieber agota entradas en México y fans lloran desconsoladas (VIDEO)

Justin Bieber agota entradas en México y fans lloran desconsoladas (VIDEO)

Compartir

MÉXICO.- Pese a que la espera terminó, la angustia y las lágrimas invadieron a las jóvenes que esperaban adquirir boletos para ver a Justin Bieber en su concierto el cual forma parte de la gira Purpose World Tour en Monterrey

Una de ellas es Camilia Martínez, quien rompió en llanto al enterarse se habían agotado las localidades que buscaba comprar.

“Yo estuve sola, me iba a bañar (y luego regresaba). ¡Pero quiero verlo!. El sistema está así (saturado), quería el VIP, pero ya no hay, no sé”.

La joven, quien para su cumpleaños número 18 pidió de regalo un boleto para ver al intérprete canadiense, esperó durante dos días en la fila que se formó afuera de la Arena Monterrey, para adquirir las entradas.

En entrevista para ABC, la joven explicó entre lágrimas que se enteró de que los boletos para el área VIP ya se habían agotado.

El video de la joven ya ha sido reproducido más de 70 mil veces, en el que expresa su tristeza y desesperación al ya no existir localidades para el evento que se desarrollará en el estadio BBVA.

Compartir