Inicio Sexy Ángel de Victoria’s Secret tiene estrías; redes celebran el fin del retoque

Ángel de Victoria’s Secret tiene estrías; redes celebran el fin del retoque

Compartir

Tras muchas situaciones controvertidas, la firma de lencería reveló fotos de Jasmine Tookes sin retoques. ¿Casualidad o causalidad?

Hace unos días Victoria’s Secret anunció que la modelo Jasmine Tooks era la elegida para lucir el codiciado Fantasy Bra de este 2016; de cara a la celebración de la pasarela, la firma decidió darle la vuelta a las críticas que ha recibido por el excesivo uso de Photoshop mostrando que la modelo de 24 años tiene, como muchas mujeres, estrías en las piernas.

No se sabe si realmente buscan reivindicar los hechos pasados o si realmente es una cuestión de publicidad; sin embargo, esto nos indica que al menos por ahora, la firma va en la línea correcta de mostrar los cuerpos femeninos tal y como son, sin retoques que contribuyan a perpetuar cánones de belleza poco realistas.

                                                         Fotos AFP.

Estas imágenes han sido aplaudidas en redes sociales, sobre todo a Jasmine por el hecho de mostrarse tal y como es.

Por cierto, el Fantasy Bra está valuado en 3 millones de dólares; se trata de una verdadera pieza de joyería bautizado como Bright Night Fantasy Bra decorado con 9 mil piedras preciosas, y que significó 700 horas de trabajo.

El desfile anual de la marca se realizará en París, Francia, y será televisado en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre.

Compartir