Inicio Moda Deshun Wang: el abuelo modelo que ha conquistado pasarelas

Deshun Wang: el abuelo modelo que ha conquistado pasarelas

Compartir

Este atractivo abuelo de 80 años se dio a conocer en la Semana de la Moda en China.

¿Quieres saber si estás viejo? Solamente necesitas hacerte una pregunta: ¿Me atrevo a probar algo que nunca he hecho antes?

Esta es la filosofía de Deshun Wang, un modelo octogenario que llamó la atención internacional cuando debutó en las pasarelas. Debido a su torneado físico, la gente lo consideró “el abuelo más sexy del mundo” y ahora no tiene planes de detenerse.

Su debut se realizó en el 2015 durante el Mercedes Benz China Fashion Week, y es que en serio, el torso de este señor lucía como el de uno de 20. Wang no siempre fue modelo; de hecho, el era chofer de autobús y trabajó en una fábrica militar.  Su gusto por el arte lo llevaron a estudiar actuación, canto y danza, por lo que nunca se alejó de sus verdaderas pasiones, mismas que lo llevaron a cambiar su vida de manera radical.

Parte de su filosofía es que “nunca es demasiado tarde para cambiar”; y es que a los 24 años era artista teatral, a los 44 decidió aprender inglés, a los 49 creó un grupo de pantomima, y a los 50 se inscribió a un gimnasio por primera vez y desde entonces, ejercita su cuerpo 3 horas al día.

Actualmente a sus 80 años con dos hijos y un nieto, Wang planea aprender paracaidismo.

Compartir