Inicio Moda El legado en la moda que dejó “La niñera”

El legado en la moda que dejó “La niñera”

Compartir

Muchos criticaban la forma en que la nana Fine se vestía; sin embargo, sus prendas eran de reconocidos diseñadores que comenzaban a destacar en los 90s.

Fran Drescher es conocida en el mundo entero por el personaje más icónico de su carrera: La nana Fine.

En la década de los noventa The Nanny (La Niñera) se convirtió en uno de esos programas de televisión donde el humor y la parodia de la alta sociedad neoyorkina se mezclaron de tal manera que millones de televidentes seguían de cerca la vida de esta ocurrente niñera, el “imposible” romance entre ella y su jefe, el millonario Mr. Sheffield y desde luego, el carácter insoportable de C.C. Babcock.

Sin embargo, una gran parte del show iba destinado al estilo de la niñera, quien siempre aparecía con looks cortos, ajustados y posiblemente plásticos, cuyos atuendos buscaban causar risas y llamar la atención. Sin embargo, solamente aquellos fashionistas empedernidos entenderán que esta serie de televisión y los atuendos de Fran, iban más allá de algo gracioso; cada uno de ellos era de algún diseñador o marca reconocida como Moschino, Rodd Oldham, Versace, Dolce & Gabbana, Missoni, Anna Sui y Marc Jacobs, por mencionar algunos.

El estilo de Fran no era para demostrar que tenía el poder económico de comprar prendas de miles de dólares; sino que la moda es para divertirse y reflejar la personalidad de uno. Por tal razón, Shanae Brown se dedicó a revisar la serie de principio a fin con la intención de analizar cada uno de los outfits y revelar el nombre del diseñador detrás de él.

La cuenta de Instagram @whatfranwore actualmente tiene más de 83 mil seguidoresy día a día nos revela atuendos que seguro no recordarás pero que marcaron tendencia.

Compartir