Inicio Tecnología La carta de Zuckerberg a su hija tras triunfo de Trump

La carta de Zuckerberg a su hija tras triunfo de Trump

Compartir

El creador de Facebook escribió en su cuenta personal un mensaje después que el republicano fuera nombrado presidente electo, y llamó a trabajar por el futuro de los niños

El mundo ha tenido reacciones encontradas después de los resultados electorales en Estados Unidos, y, es que el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton, tomó a muchos por sorpresa después de seguir por meses ambas campañas.

Cantantes, actores, figuras públicas, conductores, empresarios y más, han manifestado su sentir frente a este acontecimiento, mientras que muchos rechazan terminantemente este hecho, algunos han tomado una postura de aceptación y de búsqueda por un mejor futuro, como el empresario Mark Zuckerberg.

El fundador y director de Facebook, compartió a través de su cuenta oficial una fotografía junto a su pequeña hija Max, mientras ambos miran la televisión con los resultados en pantalla. Junto a la imagen, añadió un mensaje, donde recordó el trabajo que se debe realizar por los niños y futuras generaciones.

ANOCHE FUE LA PRIMERA ELECCIÓN DE MAX. TIENE MUCHAS NOCHES DE ELECCIÓN EN SU FUTURO.

MIENTRAS ABRAZABA A MAX, PENSÉ EN TODO EL TRABAJO QUE HAY POR DELANTE PARA QUE NOSOTROS CONSTRUYAMOS EL MUNDO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS. ESTE TRABAJO ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER PRESIDENCIA Y EL PROGRESO NO SE MUEVE EN LÍNEA RECTA. LAS OPORTUNIDADES MÁS IMPORTANTES PARA LA GENERACIÓN DE MAX -COMO CURAR TODAS LAS ENFERMEDADES, MEJORAR LA EDUCACIÓN, CONECTAR CON TODOS Y PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES- TOMARÁ UN ENFOQUE A LARGO PLAZO Y ENCONTRAR NUEVAS FORMAS EN QUE TODOS TRABAJEMOS JUNTOS, A VECES POR DÉCADAS.

TODOS SOMOS AFORTUNADOS POR TENER LA HABILIDAD DE HACER ESTE MUNDO MEJOR, Y TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO. TRABAJEMOS INCLUSO MÁS FUERTE.

A pesar que Zuckerberg nunca manifestó su apoyo directo por algún candidato en específico, a principios de este año si se refirió al muro de Trump, donde en una conferencia manifestó su preocupación por que comenzó a ver que las personas y las naciones se cierran, en contra de una idea de conectar el mundo y la comunidad global.

ESCUCHO VOCES QUE QUIEREN CONSTRUIR MUROS Y DISTANCIAR A LAS PERSONAS QUE ELLOS ETIQUETAN COMO ‘OTROS’.

Compartir