Inicio Espectáculos Banda Jerez confirma en los XV de Rubí (VIDEO)

Banda Jerez confirma en los XV de Rubí (VIDEO)

Compartir

MÉXICO.- El cantante grupero Marco Flores afirmó que con su banda, Jerez de Zacatecas, estará puntual en los XV de Rubí, el próximo 26 de diciembre en La Joya, San Luis, Potosí.

Hasta el momento sólo él y el grupo La Leyenda han confirmado que asistirán a la fiesta de esta joven que se hizo famosa en redes sociales luego de que su padre subiera un video invitando a todo mundo a la fiesta.

“Yo sí tengo palabra y si le prometimos a Rubí que iríamos, allá estaremos el 26”, comentó Marco Flores en conferencia de prensa.

Confesó que no aún no tiene el gusto de conocer a la festejada, pero se siente comprometido con ella porque cuando se le preguntó qué artistas deseaba para sus XV años, sólo lo mencionó a él y a El Komander.

“Yo supe de ella un sábado que comenzó a aparecer en las redes y cuando le dijo a Raquel Bigorra que deseaba que nosotros y El Komander estuviéramos en sus XV, de inmediato nos pusimos en contacto con su familia”.

Dijo que todos los gastos van por cuenta de la banda y ellos no le han solicitado nada a la familia para estar ese día en La Joya.

“Sólo hemos hablado con su tío Pedro, él está encargado de la logística y pues todo marcha muy bien”.

Incluso, dijo que ya están ensayando un vals para interpretárselo a la joven.

“Ya estamos preparando un vals para dedicárselo, ese será su regalo y pues aunque tenemos un compromiso ese día, primero estaremos en La Joya con Rubí”.

Durante la charla con los medios, se comunicó con él el tío de la quinceañera, Pedro, quien le comentó que sólo ellos y La Leyenda eran los grupos que hasta hoy habían confirmado.

“Sería increíble que todos los que dijeron que irían llegaran el mero día. Ojalá mi compadre Mimoso llegue y Larry Hernández también”.

Al cuestionarle qué hará si luego de ir con Rubí, otras quinceañeras le piden vaya a sus fiestas.

“Nosotros no vamos a la fiesta de Rubí por publicidad, vamos porque nos nace de corazón porque además será una fiesta tradicional de pueblo y nosotros somos del pueblo también”.

Agregó que si alguien les pide que vayan a su fiesta o evento con gusto lo harán.

“Ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, a donde nos soliciten, si nos nace y los tiempos coinciden ahí estaremos”. (Notimex)

Compartir