Inicio Estilo #BarbieXMoschino, la muñeca creada por Jeremy Scott

#BarbieXMoschino, la muñeca creada por Jeremy Scott

Compartir

La casa de moda italiana buscó inmortalizar el momento cuando el diseñador y la modelo Stella Maxwell, robaron cámara en los MTV Video Music Awards.

El diseñador de moda Jeremy Scott y la supermodelo Stella Maxwell causaron revuelo cuando llegaron juntos a los MTV Video Music Awards en el 2015 vestidos con trajes atrevidos y vibrantes de Moschino.

Por lo tanto, es natural que la casa de moda italiana quiera inmortalizar el momento asociándose con el gigante de juguetes Mattel para crear una versión de Barbie y Ken de la pareja edición limitada.

La versión #BarbieXMoschino es una escala reducida de los looks que ambos traían, diseños que forman parte de la colección graffiti Fall 2015. Ambos muñecos han sido transformados hasta el último detalle.

El diseñador estadounidense que dirige su propio sello y que además es famoso por la canalización de su amor por la cultura pop y los gráficos de dibujos animados en sus piezas, ya había colaborado con anterioridad con Matte en el 2015, con la creación de un muñeco afroamericano y un caucásico en prendas de Moschino.

La última serie de Moschino ya está disponible en www.moschino.com y en las boutiques de la marca en Milán, Roma, Londres, París, Nueva York y Los Angeles por solamente 200 dólares (4 mil pesos cada uno).

Con información de AFP.

Compartir