Inicio Cine Carrie Fisher dejó grabado el próximo filme de ‘Star Wars’

Carrie Fisher dejó grabado el próximo filme de ‘Star Wars’

Compartir

Desde julio pasado, la actriz, fallecida hoy a los 60 años, concluyó el rodaje de su papel de ‘princesa Leia’ en el octavo episodio de la franquicia cinematográfica

Los admiradores de la saga espacial Star Wars tendrán la oportunidad de ver a Carrie Fisher como la princesa Leia Organa, en el octavo episodio de los filmes creados por George Lucas.

Un representante a la casa productora Lucasfilm comentó al portal TMZ que en julio de 2016 la actriz estadunidense de 60 años, fallecida hoy, terminó las grabaciones de ese nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias, por lo cual la próxima cinta no resultará afectada.

Fisher falleció la mañana de este martes, a consecuencia de un infarto sufrido el viernes 23 de diciembre, cuando viajaba en un avión que volaba de Londres a Nueva York.

Carrie Fisher es conocida por interpretar a la “princesa Leia”, uno de los personajes centrales del filme Episodio IV: La Guerra de las Galaxias – Una Nueva Esperanza, presentada al público en 1977.

Luego actuó en los filmes Episodio V: La Guerra de las Galaxias – El Imperio Contraataca y Episodio VI: La Guerra de las Galaxias – El Retorno de Jedi, así como en Episodio VII: La Guerra de las Galaxias – El Despertar de la Fuerza, que se estrenó el 17 de diciembre de 2015.

En la más reciente producción de la saga, Rogue One, la actriz noruega Ingvild Deila interpreta a la joven princesa Leia y con la tecnología de imagen generada por computadora (CGI por su sigla en inglés) se alteró su rostro para que luciera como Carrie Fisher.

Compartir