Inicio Sexy Los 10 hombres más guapos de la red en este 2016

Los 10 hombres más guapos de la red en este 2016

Compartir

Porque nunca es tarde para un “taco de ojo”, aquí los galanes que se llevaron las miradas en redes sociales este año.

Este 2016 nos trajo hombres realmente sexys que conquistaron la red con sus cuerpazos, miradas y demás. Se caracterizan por convertirse en el deseo de millones; por abrirnos los ojos hacia otros horizontes y por hacer que las redes sociales valgan más la pena al darnos un delicioso taco de ojo.

1. El vendedor de té pakistaní fue descubierto por una turista. Su nombre es Arshad Khan y al salir su foto en redes sociales se viralizó al instante.

2. El chico que le dio vida a la voz de Hey Arnold! Se trata de Lane Toran y sus hermosos ojos y su barba tupida, lo hicieron dueño de nuestro corazón.

3. Chris Crocker, famoso por pedirle a Britney Spears que saliera con él

4. Lasse L. Matberg, oficial de la Marina de Noruega, el vikingo que cumple con los requisitos de todas las que aman el look de leñador.

5. Pita Taufatofua, el guapo portador de la bandera de Tonga cubierto en aceite que se robó las miradas de todo el mundo, incluso de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

6. Irvin Randle un modelo de barba plateada que demostró que para la belleza no hay edad.

7. El guapo mexicano Jonathan Quiñonez que a través de la cuenta de Instagram “Mamá, estoy bien”, se reportaba su mamá cada país que visitó.

8. El veterinario perfecto: Evan Antin.

9. Philippe Dumas, el galán de 60 años que se convirtió en modelo

10. Gianluca Vacchi el millonario que se hizo famoso en Instagram con sus bailes latinos.

Compartir