Inicio Cine Patrick Wilson será el villano en “Aquaman”

Patrick Wilson será el villano en “Aquaman”

Compartir

El intérprete se une al reparto encabezado por: Momoa, Amber Heard como Mera, la reina de Atlantis, y Willem Dafoe, que será Nuidis Vulko

ESPAÑA.- La película de ‘Aquaman’ ya ha encontrado a su villano. El actor Patrick Wilson (“Watchmen, Expediente Warren”) encarnará a “Orm”, también conocido como “Ocean Master”, el hermanastro del Rey de Atlantis, al que da vida Jason Momoa.

Según Deadline, Wilson será el rival al trono de “Aquaman” en su película en solitario. Poderoso y antipático, Orm causa estragos en alta mar cuando no consigue lo que quiere. El intérprete se une al reparto encabezado por: Momoa, Amber Heard como Mera, la reina de Atlantis, y Willem Dafoe, que será Nuidis Vulko.

Wilson volverá a trabajar con James Wan como ya lo hizo en “Expediente Warren: El caso Enfield”, -también conocida como “El Conjuro 2”. Precisamente durante la presentación de la película este verano ambos adelantaron que el actor podría tener un papel en el Universo Expandido de DC. Aunque muchos creyeron que sería un cameo, finalmente el intérprete será uno de los personajes principales de Aquaman.

Está previsto que el rodaje de la película que dirigirá Wan comience a lo largo de 2017. Australia es la localización elegida para llevar a cabo las grabaciones. Momoa, que ya hizo su debut como “Aquaman” en “Batman v Superman”, se presentará oficialmente en “La Liga de la Justicia” el 17 de noviembre de 2017.

Habrá que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para que llegue a los cines la película en solitario de Aquaman.

En “La Liga de la Justicia”, la cinta que reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. Junto a “Aquaman” estarán Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman).

Además, J.K. Simmons interpretará al Comisario Gordon; Jesse Eisenberg volverá como Lex Luthor; Amber Heard encarnará a Mera; Jeremy Irons será el fiel Alfred; Willem Dafoe, quien interpretará a Nuidis Vulko; y Amy Adams que repetirá como Lois Lane.

Compartir