Inicio Belleza Razones por las que los hombres son más atractivos en sus 30s...

Razones por las que los hombres son más atractivos en sus 30s (VIDEO)

Compartir

VIRAL.- Sí, los hombres en sus 30s están en un punto perfecto donde son los más atractivos por siempre. ¿No nos creen? Sólo revisen estos siete argumentos, ya luego nos agradecen.

Sí, los hombres en sus 30s están en un punto perfecto donde son los más atractivos por siempre. ¿No nos creen? Sólo revisen estos siete argumentos, ya luego nos agradecen.

7

Ya saben lo que quieren

Un hombre por estas edades ya sabe perfectamente lo que quiere en su futuro. Ya no tiene tiempo para estar experimentando en todo sentido de su vida.

Esto nos lleva a que en ellos existe ya una seguridad que para cualquier mujer es irresisitible.

via GIPHY

6

Tienen algo estable

Siguiendo la línea del punto anterior, un hombre que pasa los 30 es muy probable que ya sea independiente, cuente con un trabajo, casa, auto y una estabilidad financiera.

Ya no se trata de tener una relación para ir al cine en miércoles al 2×1 porque ninguno tiene dinero, ahora las cosas cambian.

via GIPHY

5

Piensan en la familia

Ya con los puntos anteriores, es muy probable que el hombre ya busque iniciar una familia y tenga el sentido de protección.

Esa seguridad y deseo por una familia, acaba con cualquier mujer.

via GIPHY

4

Experiencia

Los años en los que podía haces y deshacer todo lo que quería, ya quedaron atrás. Ahora es una mejor persona en muchos aspectos de su vida y tú te ves beneficiada de todo eso.

Y sí, estoy hablando del sexo, las discusiones, errores y todo lo que se te ocurra.

via GIPHY

3

Ya tienen ese toque de “señor”

En esta parte de la vida ya se está “más allá que acá”. Los toques característicos de una persona mayor y adulta comienzan a aparecer.

Ya no se es el chavito rebelde que toma la cerveza al revés, ahora se trata de un hombre que prefiere una buena cerveza en compañía de sus seres queridos.

via GIPHY

2

Te quieren por todo lo que eres

Un hombre que pasa los 30 ya tiene en mente su futuro y lo que necesita. Si te elige, es porque en ti encuentra todas las características que cree necesitar para complementar su vida. Aprecian todo lo de la otra persona porque hasta el más mínimo detalle influye.

Ya no se trata de elegir a la que está “más chida”.

via GIPHY

1

Equilibrio perfecto entre madurez y juventud

Para resumir todos los puntos anteriores, podemos decir que a los 30 aún está presente en los hombres esa parte juvenil, divertida y rebelde, que se junta y hace una perfecta combinación con la madurez y todo lo que esta lleva.

Ver a un hombre que un día se ve perfecto con traje y asiste a una junta, pero que por la tarde no tiene problemas en echar unas cervezas para ver el fútbol y jugar videojuegos, es bastante atractivo.

via GIPHY

Compartir