Inicio Deportes Solicita amparo Fabián España, presunto agresor de Ana Gabriela Guevara

Solicita amparo Fabián España, presunto agresor de Ana Gabriela Guevara

Compartir

El ex policía del Estado de México solicitó an amparo en la Ciudad de México.

México.- El presunto agresor de Ana Gabriela Guevara solicitó un amparo para evitar su detención ante el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

Con este recurso, Fabián España Moya pretende no ser detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR busca al presunto ex policía por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena, mismos que, en caso de ser detenido, podría enfrentar en libertad puesto que no son considerados graves.

La senadora del Partido del Trabajo por Sonora fue golpeada por cuatro sujetos el pasado 11 de diciembre en el Estado de México tras un altercado vial. Cinco días después, el vehículo en el que viajaban los agresores fue encontrado en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús de la delegación Gustavo A. Madero.

España Moya se desempeñó como policía de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México hasta el pasado 1 de julio, cuando presentó su renuncia.

Con información de Ignacio Alzaga para Milenio TV

Compartir