Inicio Moda Inicia Semana de la Moda de Berlín

Inicia Semana de la Moda de Berlín

Compartir

La Semana de la Moda de Berlín abrió este martes sus puertas en su nueva ubicación, los antiguos grandes almacenes Jandorf

Berlín.- La Semana de la Moda de Berlín abrió este martes sus puertas en su nueva ubicación, los antiguos grandes almacenes Jandorf, con el desfile de la diseñadora alemana Dorothee Schumacher y de nuevo una especial atención a la sostenibilidad.

Alrededor de setenta jóvenes promesas y diseñadores consagrados mostrarán hasta el viernes sus creaciones para la temporada otoño/invierno 2017 en el marco de la “Mercedes-Benz Fashion Week Berlín”, tanto en esa ubicación como en el centro de exposiciones Collectors Room.

Entre los rostros famosos del panorama alemán destaca también el de Cathy Hummels, esposa del jugador del Bayern Múnich, el internacional Mats Hummels, que el viernes presentará su primera colección propia para la firma The Mercer NY.

Entre los diseñadores figuran, además, marcas como Lena Hoschek, Riani, Rebekka Ruétz, Ivanman, Marcel Ostertag, Ewa Herzog, Michael Sontag, Vladimir Karaleev, Anne Sofie Madsen, Brachmann, Atelier About, Philomena Zanetti y Dawid Tomaszewski.

Compartir