Inicio Deportes “Trump es lo mejor que le pudo pasar a México”: Director de...

“Trump es lo mejor que le pudo pasar a México”: Director de Chivas Tv

Compartir

Para Amaury Vergara, Chivas Tv es ejemplo de un proyecto de independencia en relación a los monopolios televisivos.

México.- El Director de Chivas Tv, Amaury Vergara, declaró en entrevista para Claro Sports, que la llegada al poder de Donald Trump es lo mejor que le pudo pasar a México, pues esto representaría una oportunidad para cortar los lazos de dependencia con nuestro vecino del norte.

Durante la entrevista, Vergara reconoció que será difícil para muchos de los connacionales que viven en Estados Unidos, pero destacó que tiene que ser la mentalidad y la educación del pueblo mexicano lo que permita sacar a flote al país.

“El país (México) culturalmente en términos de innovación, de educación, ha mejorado muchísimo en estos años, el ejemplo es que cada vez hay mas casos de éxito de empresarios mexicanos, y creo que es momento para que México retome su esencia y genere una nueva identidad mucho más entusiasta y mucho más emprendedora, para dejar de depender de Estados Unidos y Chivas Tv es un ejemplo de eso” expresó el mandamás de Chivas Tv.

El Rebaño Sagrado rompió relación con Televisa recientemente, la televisora dueña de su eterno rival, el América, era la encargada de transmitir sus juegos como local y a partir de ello, Chivas tomó la decisión de construir su propio canal televisivo.

Compartir