Inicio Deportes Brasileño rompe en llanto por insultos racistas y estadio recibe dura sanción...

Brasileño rompe en llanto por insultos racistas y estadio recibe dura sanción (VIDEO)

Compartir

Everton Luiz, futbolista brasileño que milita en el Partizan de Belgrado, club de la primera división de Serbia, fue el protagonista de un lamentable incidente el último domingo, debido a los ataques racistas que recibió en un partido ante el Rad de Belgrado.

Y es que, como lo evidencia un video de YouTube, cada vez que el jugador recibía el balón, la hinchada comenzaba a hacer sonidos y gritos que imitaban la voz de un mono.

Es más, incluso algunos fanáticos se tomaron el trabajo de crear un denigrante cartel que fue colocado en un sector de la tribuna y luego fue retirado por exigencia del árbitro.

Luiz tuvo que aguantar esta situación durante todo el duelo y, cuando sonó el pitazo final, corrió hacia los hinchas y les hizo un gesto que provocó el enojo de los futbolistas del Rad de Belgrado.

Incluso la policía tuvo que intervenir mientras que el brasileño, evidentemente molesto, no pudo aguantar las lágrimas, por lo que recibió el respaldo de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico.

“No pude retener las lágrimas porque recibí insultos racistas desde la grada en los 90 minutos. Me quedé impactado por la actitud de los rivales”, afirmó.

Compartir