Inicio Moda El ex-preso “más guapo del mundo” debuta en la pasarela de Nueva...

El ex-preso “más guapo del mundo” debuta en la pasarela de Nueva York

Compartir

Jeremy Meeks ha desfilado para la prestigiosa firma Philipp Plein

Jeremy Meeks, conocido como el ex-preso “más guapo del mundo”, sigue dando pasos agigantados en la industria de la moda y ayer debutó como modelo de pasarela en el desfile de Philipp Plein en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Hace menos de un año, cuando se encontraba en una prisión de California, su ficha policial llegó a dar la vuelta al mundo posicionándose como la nueva sensación en la red. A los pocos días ya lo apodaban como “el preso más guapo del mundo” y nada más salir lo fichó la agencia de modelos White Cross Management.

Jeremy Meeks en el desfile de Philipp Plein . (AP Photo/Diane Bondareff)
Jeremy Meeks en el desfile de Philipp Plein . (AP Photo/Diane Bondareff)

El excriminal convertido ahora en modelo demostró que además de tener un físico atractivo también sabe desenvolverse en una pasarela, ante la atenta mirada de personalidades como Madonna, Carine Roitfeld, Paris Hilton y Kylie Jenner.

Meeks desfiló vestido completamente de negro con uno de los abrigos estrella de la colección de Philipp Plein otoño-invierno 2017. También se han difundido unas fotografías del modelo en el backstage en las que muestra la multitud de tatuajes que cubren su torso, justo antes del inicio del desfile.

Jeremy Meeks en el backstage antes del desfile de Philipp Plein en la New York Fashion Week.

Jeremy Meeks en el backstage antes del desfile de Philipp Plein en la New York Fashion Week. (Charles Sykes / GTRES)

Así mismo, el joven aspirante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando con la exeditora de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld, a la que llamó “mi nueva amiga”.

Según su perfil en la página web de la agencia que lo representa, White Cross Management, Meeks no quiere centrarse solo en el modelaje sino quetambién le gustaría probar suerte como actor.

Compartir