Inicio Sexy Experto aconseja tener sexo antes de cenar este 14 de febrero

Experto aconseja tener sexo antes de cenar este 14 de febrero

Compartir

El 34% de las mujeres preferiría ver la televisión antes de ponerse cariñosas este Día del Amor y la Amistad. He aquí por qué y qué hacer al respecto.

Si Mickey Rourke fuera mi novio, nuestras cenas del 14 de febrero se realizarían frente a un refrigerador abierto comiendo cerezas, jalapeños, gelatina, vino, y un frasco entero de miel, mientras que el pan y la mantequilla servirían de entrada para nuestra inevitable noche de pasión en el piso de la cocina.

Sólo lo sé.

Al menos eso es lo que pensaba cuando vi por primera vez el drama erótico clásico Nueve semanas y media. Esta película y muchas otras te llevan a creer que una comida romántica es el juego previo perfecto para una noche de gran sexo.
Es muy duro cuando todos inevitablemente descubrimos que una gran cantidad de comida y bebida es en realidad el bloqueador más cruel en todas las relaciones. ¿Quién quiere tener sexo después de empujarse una canasta de pan, una botella de vino y una caja de trufas? Ni una sola mujer que yo sepa, quiere eso. Y tú tampoco eres inmune.

Y sin embargo, todos insistimos en salir a cenar en “románticas” ocasiones como el 14 de febrero y aniversarios.

Esta contradicción inspiró al columnista sexual, Dan Savage, a darnos un consejo genial: tengan sexo antes. Haz que una genial sesión de sexo sea el juego previo de tu cena romántica.

“Si quieres asegurarte de tener acción el 14 de febrero, tengan sexo primero, luego salgan a cenar”, explica Savage en su blog en TheStranger.com. “No sólo el sexo estará fuera del camino, sino que es más fácil conseguir una reservación a las 9 o 10 de la noche, y luego, cuando vayan a casa, no sentirás ansiedad o decepción si no ocurre nada”.

Sí, él sugiere que tener sexo sea lo primero que tachen en su lista de pendientes. Más o menos como hacer tu declaración de impuestos antes de salir de vacaciones.

¿Así es como debemos pensar en el sexo? ¿Como una tarea pendiente, especialmente en uno de los días del año presuntamente más románticos?

Tal vez. Aquí hay algunas tristes estadísticas:

Una encuesta reciente revela que casi el 30 por ciento de los hombres de entre 18 y 34 años de edad no están teniendo sexo el 14 de febrero.

Y cuando las mujeres fueron encuestadas, los resultados no son prometedores para los hombres. Debido a que el 41 por ciento de las mujeres en una relación realmente temen al 14 de febrero más que cualquier otra fecha festiva, y el 34 por ciento de ellas indicó que prefieren ver la televisión que tener sexo.

Mi suposición es que lo han estado haciendo mal, y quieren tener sexo con el estómago lleno.

Cuando lleves a cabo el consejo de Savage, lo más probable es que nunca vuelvas a tener sexo después de cenar. Prueba con estas posiciones sexuales y dale un giro (literal) a tu diversión.

Compartir