Inicio Sexy Los 10 selfies que los hombres deberían evitar publicar

Los 10 selfies que los hombres deberían evitar publicar

Compartir

Los selfies se han convertido en una constante en redes sociales, sin embargo, existen algunas que no deberían ser publicadas nunca, ¡en serio!

Los selfies se han vuelto una moda en todo el mundo, miles de fotografías de este tipo son compartidas a diario a través de redes sociales. Sin embargo, hay algunos ejemplos que deberían evitarse a toda costa, por el bien personal y el de tus “amigos” en Facebook o en cualquier red social.

Foto: Thinkstock

Conoce los más desastrosos y ayúdanos a compartir esta información con el mundo (especialmente con tus amigos, para que tomen conciencia y cambien de inmediato su foto de perfil).

Foto: Thinkstock

1. Tomarse un selfie mostrando sus músculos. ¿Existe algo peor que esta fotografía de perfil? Entendemos que quieran mostrar los meses de trabajo en el gimnasio, pero no es la mejor forma de hacerlo, menos si colocan en el pie de foto adjetivos como: “cuero” o se ponen aceites para marcar su figura. Para eso existen las competencias de fisiculturismo y deseamos que mueran pronto.

2. Con la playera de tu equipo. Sobre todo si la están besando. En serio, no es buena idea, principalmente si aplican la frase “Odiame más”, insisten en pelear con los rivales de tu equipo. Lo peor es cuando publican “Gooooooool” como un mensaje vital en su perfil.

3. Con vista al horizonte. Nos referimos a esas fotografías que no quieres que vean que se trata de una selfie, mientras lanzan la vista al horizonte en la playa con una frase inspiradora y profunda de la vida. ¿Quién les dijo que era una gran idea para foto de perfil ?

Foto: Thinkstock

4. Sentado en tu lugar de trabajo. Su trabajo le deja mucho tiempo libre, por lo que es un buen momento para renovar su fotografía de perfil. Así que se toma una frente a su computadora con frases como “Por fin es viernes”, “Trabajando”, “Odio los lunes” o “Antes de la junta”.

5. Manejando . Por lo regular, estos seres humanos buscan aparecer dentro de un auto, que por lo regular no es suyo, para demostrarle al mundo -y a las mujeres – que tienes uno y saben cómo utilizarlo.

6. Un selfie lentes oscuros. Ya lo dice y lo dice bien un dicho popular: “Lente oscuro, dentro de cuarto oscuro… naco seguro”. La verdad es que hay muchas fotografías de hombres que con lentes se ven bien, pero hay otras que dejan mucho que desear. ¡Evítenla!

7. Fotografía tomando o fumando. Sobre todo si es una cerveza en un vaso de plástico escarchado o con un cigarro sin filtro. No es para nada buena idea que muestren este tipo de fotos demostrando sus vicios. Si estamos hablando de vino espumoso y un puro, no les creemos.

Foto: Thinkstock

8. Fotografía en blanco y negro leyendo. Es muy común encontrar selfies para hacerse el interesante y el culto. Publicar frases de Cortazar de libros que no han leído o lanzar frases de autores consagrados no los hace intelectuales.

9. Semidesnudo. ¿Quién les dijo que esto era una buena idea? Levantarse la playera frente a un espejo o mostrar un escote más pronunciado que el de una mujer es terrible.

10. Una fotografía de fiesta. A todo el mundo le quiere demostrar que es un “party animal” y publica todos sus desvelos, sus bebidas y los amigos de la noche. Mala idea; sobre todo si tienes al jefe como uno de tus “amigos” y al siguiente día no llegas al trabajo por que te sientes un poco mal.

Descubre cómo hacer unos selfies más divertidos, originales y profesionales para tu próximo autorretato.

Compartir