Inicio Internacional Los Obama buscan gente para trabajar con ellos…

Los Obama buscan gente para trabajar con ellos…

Compartir

La pareja no solo tiene planes para este nuevo capítulo de su vida, sino que necesita un poco de ayuda para escribirlo.

ESTADOS UNIDOS.- Si alguna vez has soñado con trabajar para la familia Obama; ahora, tu deseo se puede hacer realidad. Más aún si estás ansioso por conocer las nuevas aventuras y proyectos en que se embarcará el matrimonio después de que su mandato haya terminado. La pareja no solo tiene planes para este nuevo capítulo de su vida, sino que necesita un poco de ayuda para escribirlo.

Como ha anunciado la cadena de televisión estadounidense CNBC, una compañía conocida como, el departamento de Barack y Michelle Obama ha publicado una oferta de trabajo, unas prácticas para trabajar codo con codo con el matrimonio.

De acuerdo con un correo electrónico enviado a una base de datos en la que figuran antiguos trabajadores internos de la Casa Blanca, la beca dura 16 semanas —del 27 de febrero al 16 de junio— y se desarrollará en Washington D.C. Aún no se han ofrecido demasiados detalles, se sabe que las personas elegidas tendrán varios deberes asignados: Los internos trabajarán en el despacho que Barack y Michelle Obama tienen en Washington D.C. haciendo varias tareas relacionadas con la correspondencia. Se buscan personas que tengan iniciativa, que sepan administrar el tiempo, que estén atentas a los detalles, que tengan un buen nivel de escritura y estén muy comprometidos con el servicio público.

Sin embargo, la fecha límite para presentarse era el pasado 8 de febrero, pero habrá más oportunidades para los aspirantes que quieran optar a la beca en la próxima convocatoria.

Compartir