Inicio Deportes Messi tendrán una boda intercontinental

Messi tendrán una boda intercontinental

Compartir

La pareja celebrará su amor en Argentina y España

Lio Messi y Antonella Roccuzzo decidieron sellar su intenso amor con una majestuosa boda. La feliz pareja eligió casarse en Argentina el 24 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños número 30 del astro futbolístico.

Aunque no se conocían mayores detalles de este gran acontecimiento, se supo que la celebración estará a la altura de un personaje tan querido como Lio y que no sólo se realizará en Argentina sino también en Barcelona, España.

Según informaron medios españoles, la primera ceremonia se llevará a cabo en la Catedral de su Rosario natal, aunque los festejos se trasladarán a Arroyo Seco, una localidad ubicada en las afueras de la ciudad, en la que se esperan más de 600 invitados.

Pero fiesta del año no terminará ahí y continuará en Barcelona, lugar donde Lio formó su vida y el hogar que comparte con Antonella. De acuerdo a la últimas novedades, los festejos en España tendrán su toque argentino y Lio compartirá este especial momento con sus amigos ibéricos en “9 reinas”, el restaurante del que es socio Javier Macherano.

Lio y Antonella comenzaron su historia cuando eran chicos y estuvieron juntos hasta que el futbolista continuó su carrera en España. Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar en 2008, año en que la relación se afianzó para no terminar jamás.

Compartir