Inicio Deportes Portero de Chapecoense desea ser atleta paralímpico

Portero de Chapecoense desea ser atleta paralímpico

Compartir

“Yo siempre voy a ser un deportista… Pienso en unos Juegos Paralímpicos”, son las palabras de este sobreviviente.

Brasil.- Jackson Follmann fue uno de los tres sobrevivientes de la tragedia aérea sufrida por el equipo Chapecoense previo a su partido final por la Copa Sudamericana; sin embargo, una luz aparece en su horizonte debido a que considera retomar su carrera deportiva como atleta paralímpico.

Todo esto debido a que el otrora futbolista, ha dado grandes avances respecto a su recuperación y gracias a una prótesis colocada en sustitución de la pierna que le fue amputada, puede caminar como cualquier persona, por ello, no descarta seguir su trayectoria pero ahora en los Juegos Paralímpicos, en donde dada su condición podría participar.

“Yo siempre voy a ser un deportista. Siempre voy a ser el portero del Chapecoense. Pienso en unos Juegos Paralímpicos”, reveló el excancerbero.

Señaló que aprovechará su vida, pues sabe bien que ser un sobreviviente de un avionazo no es algo que muchos puedan presumir.

“Pienso en positivo, mi cuerpo está teniendo una respuesta buena. Esto es un milagro de Dios. Él nos cogió en sus brazos. Nos ha dado una segunda oportunidad”, sentenció.

Compartir