Inicio Insólito Profesora de piano abusaba de sus alumnos y vendía los videos por...

Profesora de piano abusaba de sus alumnos y vendía los videos por Internet

Compartir
Su esposo es acusado de ser cómplice, ya que el mismo grababa a los menores. No es la primera vez que son acusados, ya que ambos son investigados por un caso de abuso sexual infanti contra su bebé, del 2015

Miami.- La profesora Leigh Felten, de 32 años, enfrenta un juicio desde el 2015, del cual podría derivar en una condena de cadena perpetua, luego de que la Policía de Florida, Estados Unidos, encontrara videos en las que ella aparece misma amamantando a su bebé y que los mismos fueran puestos a la venta a través de las redes sociales y sitios para pedófilos en internet.

Pero, con el avance de las investigaciones, las autoridades encontraron mayores pruebas que comprometen a Leigh Felten en este año.

Leigh publicaba videos eróticos, aún existentes, en Youtube, amamantando a su bebé. Foto: Especial

Según el tabloide británico ‘The Sun’, la maestra también se dedicaba a dar lecciones de piano en casa a sus alumnos, menores de edad, pero ella aprovechaba la soledad y la inocencia de los menores, y en base a engaños tuvo relaciones sexuales con ellos, mientras que su pareja -acusado de cómplice- se encargaba de grabar el acto reprochable para después ponerlo a la venta en sitios de internet.

La próxima audiencia ante la corte de Felten está programada para el 12 de abril.

Con información de The Sun

Compartir