Inicio Sexy ¿San Valentin es la fecha perfecta para romper con tu pareja?

¿San Valentin es la fecha perfecta para romper con tu pareja?

Compartir

Fecha en la que la gente actúa de forma histriónica y aduladora. Amantes y haters se cuentan por millones, y es que no hay día que levante más pólvora que el 14 de febrero. Cupido forma parte de nuestro ideario popular -y no podemos remediarlo-.

Pero, no sólo los solteros sufren y caen en las garras del último single de Adele ese día, los comprometidos también pasan por su pequeño duelo personal. Y es que, ¿es San Valentín un día especial? Ya te lo resolvemos nosotros de antemano: no. De hecho, es el día idóneo para cortar por lo sano si la relación no va todo lo bien que debiese. ¿Y por qué? Existen demasiadas razones, pero sólo te aportaremos algunas.

1. Es la fecha perfecta para viajar solo. ¡Imagina la cantidad de oportunidades que se te ofrecerán en este día cuando te atrevas a moverte y hacer turismo! Además, en lugar de pagar un hostal, podrás permitirte un hotel. El amor a veces también es cuestión de practicidad.

(Decídete, es el día idóneo para dar el paso)

2. Estas aún resentido económicamente de la Navidad, y antes de lo que piensas se acerca la época estival en la que seguro querrás salir de la ciudad. ¿Has pensado si merece la pena jugar tu último as amoroso gastando un caro vuelo y regalo? ¿Sabes cuántas pizzas familiares y cervezas con amigos podrías pagar con ese dinero?

3. Aún te sientes joven, y tanto corazón y color rojo te recuerda que aún te queda mucha lencería por conocer.

(¿Crees que podamos hablarlo pasada una semana?)

4. Sientes que hace tiempo estás viviendo una mentira, y tu moral y sentido común no te permite pasar este día en pareja. Pasa más de lo que piensas, no te sientas culpable si este día florecen sentimientos que has intentado esconder con anterioridad.

5. Por último, los restaurantes y cines estarán abarrotados ese día, ¿por qué no darse un break y regresar la semana siguiente? Seguro que tu local favorito se encuentra más íntimo y mágico.

Compartir