Inicio Deportes VIDEO: El Real Madrid cae derrotado ante el Valencia

VIDEO: El Real Madrid cae derrotado ante el Valencia

Compartir

Se llevó a cabo el duelo pendiente de la Liga en España

Los naranjeros del Valencia no pasan por un buen momento en el torneo local ya que se encuentran en la parte baja de la tabla general, pero el día de hoy tenían una oportunidad invaluable para reconciliarse con su afición y pensar en salvar la temporada de la mejor manera posible.

Esta tarde, recibió al líder de la Liga, el Real Madrid, equipo que con dos partidos pendientes le lleva un punto a su más cercano perseguidor, el Barcelona.

El partido inició muy mal para los merengues quienes al minuto 4 ya habían recibido el primer gol con un gran disparo de Simone Zaza quien recibió el balón y se dio vuelta para vencer al arquero rival.

Al minuto 9, tras un gran contragolpe del Valencia, Fabio Orellana marcó el segundo de la noche tras recibir pase dentro del área grande y definir entre las piernas de Keylor Navas.

El Madrid se decidió a reaccionar de manera rápida, pero la defensa del Valencia y su arquero fueron clave para aguantar los embates rivales.

Fue hasta el 44’ que Cristiano Ronaldo marcó el del descuento, pensando en una posible remontada en la segunda mitad. Fue tras un centro de Marcelo que CR7 se encargó de rematar para meter el esférico al fondo de la portería.

Durante toda la segunda mitad, los dirigidos por Zinedine Zidane, se fueron adelante en busca del gol del empate que les permitiera sacar más ventaja sobre el Barcelona en la casificación general.

Sin embargo, la defensa del Valencia se portó a la altura y defendió a morir la mínima ventaja que obtuvieron desde los primeros minutos del encuentro, consiguiendo un sorpresivo triunfo ante el líder de La Liga.

Con este marcador, Real Madrid dejó ir una valiosa oportunidad de sacarle cuatro puntos de ventaja al Barça, por lo que ahora deberá ganarle al Villarreal el fin de semana y ganar su último partido pendiente, ante el Celta de Vigo, si es que quiere hacerse de la competición española.

Compartir