Inicio Videos VIDEO: Joven prometió caminar el día de su gradación y se vuelve...

VIDEO: Joven prometió caminar el día de su gradación y se vuelve viral

Compartir

ESTADOS UNIDOS.- Chris Norton se lesionó la médula espinal mientras jugaba al fútbol en 2010, pero a pesar de que los médicos le dan la oportunidad de un 3 por ciento de recuperar cualquier movimiento del cuello hacia abajo.

Un video de su graduación de la universidad, que parece haber tenido lugar en 2014, se difundió el miércoles después de ser compartida por varias cuentas de Facebook.

En un comentario en un mensaje de Facebook del vídeo, Norton dijo: “En ese momento me vi obligado a tomar la decisión de renunciar a cualquiera y dejar que mi vida será determinado por mis circunstancias o luchar y crear algo positivo de mis circunstancias! Yo creía que podía convertir esa tragedia en una oportunidad de hacer más, ser mejor, para inspirar a otros y ser más fuertes “.

Después de meses de rehabilitación y terapia física.

En el día de la graduación, con la ayuda de su novia, Emily Summers logro caminar por el escenario para recibir su diploma.

Norton dijo a NBC News que él equipara su paseo a un día del partido. “Mi objetivo era completa para tomar las mejores medidas que posiblemente podría tomar y no preocuparse por el público o cualquier otra cosa”, dijo Norton.

Compartir