Inicio Espectáculos Detienen a sospechoso relacionado al atentado de Manchester

Detienen a sospechoso relacionado al atentado de Manchester

Compartir

El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, tiene 23 años de edad.

México.- La policía de la Zona Metropolitana de Manchester informó este martes que ha detenido a un hombre en relación con el ataque terrorista de la previa, en el que 22 personas perdieron la vida y unas 60 más resultaron heridas cuando asistían a un concierto de la estrella de música pop estadounidense Ariana Grande.

Esto, horas después de que la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, declarara a la prensa que contaban con elementos sólidos para determinar la identidad de los autores intelectuales de las explosiones; el autor material, de acuerdo con las investigaciones, murió en el lugar del atentado.

Por su parte, la reina Isabel II publicó un comunicado oficial donde califica el evento como “terrible” y agradeció a los cuerpos de emergencia por su rápida acción para evitar que el numero de muertes se incrementara.

“Toda la nación se encuentra conmocionada por los muertos y heridos de Manchester”, indicó, para luego agregar: “sé que hablo por todos cuando expreso mi comprensión y empatía con todos los afectados por este terrible incidente, especialmente con las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida o resultaron heridos”.

Con información de Time y The Independent

Compartir