Inicio Insólito Hombre de 46 años se vuelve viral a transformar su cuerpo en...

Hombre de 46 años se vuelve viral a transformar su cuerpo en 3 meses

Compartir

¨La historia de Ben Jackson de Warrington, Inglaterra, quien cambió harina y cervezas por una dieta baja en carbohidratos y proteínas¨

Viral.- Ben Jackson siguió un estricto plan de nutrición y entrenamiento e incluso evitó el alcohol.

Los milagros no existen, pero si existe la actividad física necesaria para mejorar un cuerpo. En este caso, un hombre de 46 años demostró que puede transformar totalmente su cuerpo en 12 semanas.

Se trata de la historia de Ben Jackson de Warrington, Inglaterra, quien cambió harina y cervezas por una dieta baja en carbohidratos y proteínas, y bajó de 86.5kilos 79kg y 20 por ciento de grasa corporal a sólo nueve por ciento.

Ben siguió un estricto plan de nutrición y entrenamiento e incluso evitó el alcohol.

Trabajó en el gimnasio cinco veces por semana y abandonó su dieta de bebidas energéticas y barras de chocolate para seis comidas más pequeñas y más nutritivas al día.

Sobre su cambio corporal, Jackson sostuvo que “muchos hombres de mi edad podrían pensar que cuando han alcanzado esa etapa de la vida es demasiado tarde para embarcarse en un viaje de acondicionamiento físico porque el cuerpo está fuera de forma o no tienen la misma resistencia que lo hicieron en sus 20 años. Pero es posible”.

Compartir