Inicio Espectáculos Juan Manuel Márquez volvería al cuadrilátero en julio

Juan Manuel Márquez volvería al cuadrilátero en julio

Compartir

La cantante continuó el drama que ha protagonizado contra la autora de “Shake If Off”

Tras años de silencio, Katy Perry finalmente confirmó su rivalidad con Taylor Swift diciendo al presentador James Corden, “Honestamente, realmente o sea, ella lo empezó y es hora de que ella lo termine”.
Perry apareció en el programa “The Late Late Show” la noche del lunes, participando en el segmento de Carpool Karaoke. Cuando Corden abordó el tema de la “riña” con Swift, Perry dijo que intentó hablar con Swift sus problemas, “pero ella no quiso hablar conmigo”.

Swift y Perry han lidiado durante años, luego del éxito del álbum de 1989, “Bad Blood”, que se había especulado que estaba dirigido a otra artista femenina, presuntamente Katy Perry.

L artista le explicó a Corden durante el segmento: “¡Fue algo bien loco! Okey, habían tres bailarines que querían irse a su tour, ¿ok? Me preguntaron si podían ir antes, y yo dije, “Si, claro. No estoy grabando, que trabajaran, que ella era magnífica, y todo eso. Pero voy a estar en un ciclo de registro en alrededor de un año. Así que asegúrense de poner en contingencia de 30 días su contrato para que vuelvan conmigo cuando regresen” explicó Perry

Continuó la cantante: “Eso ocurrió hace un año, ¿no? Les envía un mensaje a todos ellos porque me acerco mucho a ellos y les dije: “Miren, para que sepan, voy a comenzar. Quero que lo sepan” Y dijeron “Esta bien, vamos a ir y hablar con los de gestión al respecto.” Lo hicieron, y fueron despedidos”.

Perry afirmó que deseo aclarar las cosas con Swift sobre los bailarines pero ella no se dignó a responder. “Siempre intento hace los correcto cada vez que me siento culpable” dijo la intérprete “Fue una completo desdén y luego escribió una canción sobre mí. Dije “Ok, bien. Está bien. ¿Así quieres arreglarlo? Karma”.

La “respuesta” de la cantante fue el sencillo “Swish Swish” que ha sido uno de los temas más populares recientes que ha sacudido a las redes.

El artista ha aclarado que de ser aproximada por Swift para hacer las paces, ella estaría dispuesta “Al cien por ciento” de responder.

El nuevo álbum “Witness” llegará el 9 de junio

Información El Vanguardia

Compartir