Inicio Espectáculos Maluma: así reaccionó el cantante al ser consultado por su “doble”

Maluma: así reaccionó el cantante al ser consultado por su “doble”

Compartir

¿Qué dijo Maluma? La joven de 21 de años se hizo conocida por su gran parecido físico con el cantante colombiano.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido musicalmente como Maluma, le envió un mensaje a Yanjana Gutiérrez, joven de 21 años de edad que se hizo conocida como su “doble”.

La chica que reside en Ocaña, departamento de Norte de Santander, en Colombia, apareció en los medios en los últimos días tras volverse famosa por su gran parecido físico con la estrella del reggaetón.

Maluma se enteró que tiene un “doble” en versión femenina en su país y le envió un mensaje a través de los medios.

“Nos parecemos mucho, mucho… No sé, de pronto yo tenía una hermanita perdida por allá”, dijo el intérprete de ‘Felices los cuatro’ al ser consultado por la joven.

El cantante expresó su deseo de conocer a la chica y se mostró feliz de que sea su compatriota. “Te mando un besos especial y espero conocerte pronto”, le dijo ante las cámaras de la televisión mexicana.

Desde hace una semana, el nombre se Yanjana Gutiérrez ha vuelto famosa en las redes. La chica se dedica a realizar tatuajes.

En una entrevista con el diario El Tiempo expresó su deseo de conocer al artista.  “Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfi”, comentó.

Compartir