Inicio Deportes Miguel Layún dejaría el Porto para fichar con Barcelona

Miguel Layún dejaría el Porto para fichar con Barcelona

Compartir

El ex de América sería la tercera opción para reforzar a la escuadra catalana.

España.-  Lo que parecía un rumor salido para cotizar de nueva cuenta al mexicano Miguel Layún, ha tomado forma en las últimas horas, ya que la prensa española asegura que el Barcelona sí estaría interesado en los servicios del lateral.

Es Sara Portillo, comunicadora de Mediaset España, quien ha mencionado que el zaguero azteca es una de las alternativas para reforzar las bandas del conjunto culé; sin embargo, su edad podría jugarle tanto a favor como en contra, pues por un lado la política blaugrana es la de fichar jugadores jóvenes, pero también saben que eso es arriesgar demasiado debido a la falta de experiencia de los aspirantes a figuras.

“Interesa bastante, pero la prioridad del Barcelona es fichar jugadores jóvenes. Tienen en la mira a Ricardo Rodríguez del Wolfsburg y Benjamín Mendy del Mónaco. En el caso de que no se diera el fichaje de alguno de ellos dos, irían por Layún”, compartió la periodista.

No obstante, será hasta el 29 de mayo que se tenga más claridad respecto al tema, ya que ese día será presentado el nuevo entrenador del Barcelona, y será quien decida los fichajes a realizar.

“Todo dependerá del nuevo entrenador que sería Valverde y él decidirá las necesidades que tiene el club. Rodríguez y Mendy son jóvenes y no tienen la experiencia de Layún, esto sería una ventaja para el mexicano, tiene experiencia en Champions y eso es muy importante”, sentencia Portillo.

Con información de Referee

Compartir