Inicio Viral Mujer le envía fotos candentes a su pareja y el descubrió que...

Mujer le envía fotos candentes a su pareja y el descubrió que le era infiel

Compartir

¨Cuando este la ve se llevó con una terrible sorpresa¨


Viral.- 
Esta es la historia en Instagram de una durísima infidelidad que un muchacho descubrió mientras que su bella mujer le mandaba ‘fotos candentes’ para tratar de apaciguar una situación que ya no tenía arreglo ni salida por parte de esta señorita que se ganó el ‘odio’ de miles de personas en el mundo.

Un viaje de negocios era el que la chica, identificada como Jackie, tenía que hacer a Atlanta. Su novio, muy contento por esto, le dijo que vaya sin ningún problema y que lo disfrute bastante más allá del trabajo puesto que uno no viaja todos los días a lugares tan bonitos.

Hasta ahí todo bien, la comunicación era muy buena, se mandaban imágenes de las cosas que hacían para extrañarse hasta que un día en la noche, el chico entra a Instagram para comunicarse con su amada mujer y le pide que le mande una fotografía de ella. Cuando este la ve se llevó con una terrible sorpresa.

Lo que sucedió fue que había una maleta tirada al costado de la chica que no había comprado y que ya se lo había visto antes a una persona muy conocida por ellos en otras fotos de Instagram, por lo que la llamó para ver qué pasaba y se terminó enterando de una durísima infidelidad.

Fuente: El Perú

Compartir