Inicio Viral VIDEO: Adolescente intentó hacer una pirueta mortal, pero todo salió mal

VIDEO: Adolescente intentó hacer una pirueta mortal, pero todo salió mal

Compartir

Clip que muestra un ‘blooper’ con un scooter, ha desatado furor en YouTube. En el video, un adolescente trató de hacer una difícil pirueta con su scooter, sin embargo, no logró su cometido y tuvo un aparatoso accidente.

No hay duda que para hacer piruetas con bicicletas o scooters, se necesita de mucha práctica; así lo demuestra un reciente video, el cual se ha viralizado en YouTube, donde se muestra un aparatoso accidente de un niño, quien intentó sorprender a sus amigos, pero todo salió mal.

En un reciente video, publicado en YouTube, se puede ver un blooper, en el cual un joven intenta realizar una complicada pirueta con su ‘scooter’; sin embargo, parece que no calculó bien y tuvo un aparatoso accidente, puesto que aterrizó contra una baranda, la cual golpeó sus partes íntimas.

Todo parece indicar que era una demostración de sus habilidades con dicho patín, puesto que sus compañeros se encuentran mirando sus movimientos, pero todo salió de control y sufrió esta dolorosa caída. El video de este accidente, fue subido el pasado 16 de mayo de este año y se ha viralizado en YouTube, y ya cuenta con más de 3 mil reproducciones. 

Compartir