Inicio Espectáculos VIDEO: El sensual baile de Edith González al son ‘Bésame mucho’

VIDEO: El sensual baile de Edith González al son ‘Bésame mucho’

Compartir

La actriz encuentra una forma de distraerse y no pensar en su enfermedad con divertidos videos

Para olvidar un poco la enfermedad que padece, Edith González ha encontrado en las redes sociales una forma no sólo de concientizar a las mujeres sobre la prevención del cáncer, sino también una manera divertida de luchar contra este mal.

Hace unas horas, la actriz posteó un video donde aparece frente a las cámaras haciendo un sensual baile al mismo tiempo que interpreta el tema ‘Bésame mucho’.

Recordemos que hace unos días también por medio de sus redes sociales compartió un video en donde se le puede ver mostrando sus mejores pasos de baile con la canción de Luis Fonsi ‘Despacito’.

“Bailas conmigo?”, escribió González junto al video; además ahí se le puede ver sonriente, sin peluca, y vestida con un pantalón acampanado, blusa blanca con bordado, zapatos de plataforma y unas arracadas.

Con estos videos sus seguidores se desviven por ella, felicitándola por su valentía al enfrentar el cáncer, como toda una guerrera.

ALGUNOS COMENTARIOS:

– “Regenerando que bueno salud viva la vida animo con esa campaña #no hay que tomarse en serio la enfermedad si no los tratamiento ! Motivación extrema siii animo”

– “Eres un ejemplo para todas las mujeres edith”

– “Guoa como decimos en Colombia me le quito el sombrero bendiciones”

– “Linda sigue así palante tkm lindos recursos de la novela Salomé no me perdía ni un capitulo”

– “Wowww q mujer mas llena de vida ,esperanza y fortaleza te admiro muchisimo!!!”

– “Dios te bendiga, te mando un abrazo fuerte”

– “Te adorooo dios te bendigaaaa siempre ,despues de una tormenta siempre sale el sol”

– “Eres hermosa #edithgonzalezmx1 te admiro.. quisiera verte de nuevo con la cabellera castaña y larga y con unos ondulados y coqueta como siempre lo fuiste”

Compartir