Inicio Viral VIDEO: Rubí Ibarra ahora promociona a Amazon

VIDEO: Rubí Ibarra ahora promociona a Amazon

Compartir

El video en el que aparece junto a sus padres tiene ya más de 700 mil reproducciones

Si creías que después de su infortunado debut como cantante, Rubí, la quinceañera más famosa de México se quedaría tranquila, estás muy equivocado y es que ahora la joven y sus padres incursionan en el mundo de la publicidad con una campaña especial de la minorista online Amazon.

Todos recordamos el famoso video en el que invita a su fiesta de quince años y Amazon aprovechando el boom que se dio en diciembre con su fiesta en “La Joya” San Luis Potosí, quiere promocionar su Hot Sale.

En el video de 50 segundos que aparece como publicidad en el muro de los usuarios de Facebook, varios “Expertos en Internet” hablando sobre los beneficios de comprar en la tienda On Line y de aprovechar la oportunidad de su venta especial.
Primero aparece YosStop, después le sigue Yorsh de Polanco, Chumel Torres y la famosa potosina Rubí Ibarra acompañada de sus padres, vesidos con la misma ropa que usaron para hacer el video viral de la invitación a sus 15 años, cargando una caja de Amazon y un celular.
En el invita a comprar en la tienda Amazon señalando que después de sus 15 años, “El Hot Sale será el gran evento”
El video que fue subido este jueves al medio día, ya tiene más de 700 mil reproducciones y la promoción durará del 29 de mayo al 2 de junio.
Fuente Plano Informativo

Compartir