Inicio Internacional Mató a una mujer en el transporte público, le dan 58 años...

Mató a una mujer en el transporte público, le dan 58 años de prisión

Compartir

México.- Julio Alejandro Saldaña Cabrera recibió de las autoridades del estado una sentencia condenatoria de 58 años de cárcel por el delito de homicidio en contra de una mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió que Saldaña Cabrera es culpado de la muerte de una mujer, en el interior de una unidad de transporte público, en el mes de mayo de 2014, en la colonia San Martín de Porres, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, el ahora sentenciado se hizo pasar por pasajero y abordó un vehículo de transporte público; ya en el interior amagó con un arma de fuego a los pasajeros y chofer para despojarlos de sus pertenencias.

Pero no contaba con que uno de los usuarios llevaba consigo un arma de fuego e intentó enfrentar al asaltante, sin embargo éste forcejeó con la víctima y disparó en tres ocasiones, resultando muerta una mujer.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que derivaron en la detención del presunto delincuente, mismo que fue presentado ante un Juez para que fuera determinada su situación legal.

Compartir