Inicio Deportes Mexicano avanza a semifinales del ‘Roland Garros’

Mexicano avanza a semifinales del ‘Roland Garros’

Compartir

Francia.- El mexicano Santiago González junto a su compañero, el estadunidense Donald Young, clasificaron a las semifinales de Roland Garros en la modalidad de dobles, tras vencer en tres sets al brasileño Bruno Soares y al británico Jamie Murray con parciales de 3-6, 7-6(3) y 7-6(4).

En un duelo de dos horas y 19 minutos de duración, el inicio del encuentro lució complicado para el nativo de Córdoba, Veracruz, y su pareja, ya que arrancaron con una derrota en el primer set gracias a los puntos conseguidos en el primer y segundo servicio por parte de sus rivales en combinación con los pocos errores.

Sin embargo, para la segunda manga, lograron recuperar terreno y poco a poco voltear el resultado a su favor y tras ganar todos los quiebres disputados y llegar al tie break, lograron imponerse para emparejar los cartones.

Para el set definitivo, González y Young nuevamente vivieron momentos complicados que se resolvieron una vez más por tie break, donde nuevamente se llevaron todos los puntos y consumaron una victoria para disputar el pase a la final del segundo Grand Slam de la temporada.

Compartir