Inicio Insólito Violan a 2 perros en pleno centro

Violan a 2 perros en pleno centro

Compartir

Tamaulipas.- La Asociación Civil “Dame tu Patita” ha conocido 2 casos de perros violados por sus dueños en la zona centro de Victoria.

La presidenta Carolina de la Llave dijo que uno de esos ultrajes fue cometido por un comerciante en contra de un can de gran tamaño, que era común verlo afuera del negocio de su dueño ubicado en la calle Morelos.

Dijo que ella y otros miembros de la asociación respondieron al llamado de un vecino del animal y entonces verificaron, que efectivamente el perro estaba desflorado.

Lamentablemente, dijo, al ver que su acto de depravación sexual había sido descubierto, el dueño de la mascota la mató de un balazo y fue así como evitó el escándalo.

De la Llave dijo que espera que acción rápida de la justicia en el reciente asesinato a machetazos del perro conocido “El Güerejo”, en la ciudad de Reynosa sea igual en futuros casos similares.

Mencionó que muchas veces sujetos violentos o depravados, primero cometen una felonía en contra de una mascota y luego atentan contra personas, por lo que es necesario detenerlos y castigarlos a tiempo.

Compartir